19 may 2008

SOBRAS IN-REALES


Coordinación espontánea sólo hay
en cuatrocientas palabras,
no cincuenta.
Una tras otra continuamente,
sin poner trabas ni puntos,
sin ser discontinuas,
letras amigables,
frases in-entendibles,
conservación de la imaginación,
sin un retraso,
sin impediciones,
razonamientos constantes,
letras y más de ellas
desbordantes,
atragantes,
ahogantes,
voladoras de cielo,
perteales en mis ojos,
volátiles junto a mis cabellos,
tangible de lo intangible,
sin sus copias,
sin sus reales,
parecidas a ti,
escamas del horizonte,
reacciones inmediatas,
zoparando tu conciencia,
realzando tus sin saberes,
cotidianos paralelos,
deseo marginal,
pedazos de metal,
mordiendo los sentidos,
curando el papel arrugado,
yo-palabras
yo-palabras. -(106 de ellas)-

1 comentario:

lumía dijo...

'yo-palabras
yo-palabras'
que genialidad !

sigue con tu escritura automática que es increible!

un beso magi!