19 oct 2008

Lluvia

Siempre me pregunte sobre la lluvia, de aquella sustancia extraña llamada lluvia, ¿de dónde vienes?. Tan misteriosa y a la vez atrayente.
Observaba en algún lugar del cielo dónde podrías escabullirte, pero cada vez que lo hago mis ojos se llenan de lagrimas ajenas; tú si sabes esconderte.
Siempre, pero siempre me haces pensar que si jugariamos unas escondidas me ganarías, estoy segura.
Del mundo pocas personas saben valorarte, estoy felíz de saber que soy tu amiga, cuando te necesito ahi estas, cuando necesito un abrazo, las raices de tus gotas aparecen; siempre es el cuando lo que cambia, lo que te hace ser vos, lo que me hace ser yo. Y pensandolo bien, sos una persona, porque los objetos, ni lo que no sea como vos no hacen las mismas cosas que se te ocurririan.
El viento celoso, pero qué; digamos; nadie nos va a separar, que quién sea se interponga nada va a poder hacer, lograr, ni tener ningún puntaje de exito.

Hace lo que vos pensas,viví para vos. Si necesitas una mano, avisame..

No hay comentarios: